Vie. Abr 12th, 2024

Diego Herazo fue el protagonista de un capítulo más de la ‘Ley del ex’: el atacante, hoy en el Deportes Tolima, el marcó el miércoles un golazo de tiro libre a su antiguo club, Millonarios, para salvarle un punto a su equipo, en el estadio Manuel Murillo Toro.

Tras commenzar la Liga como suplente, Herazo ha comenzado como titular los dos últimos encuentros del Tolima y en ambos respondió con goles: le marcó dos al Huila en el clásico y ahora le marca a Millos.

Herazo, que el 14 de abril habrá cumplido 27 años, terminará con un partido para Millonarios, juzgará en 2022, con un balance aceptable. “Quería marcar y quería celebrárselo a ellos y mostrarles que allá tenía mucho por dar. Estando acá en Tolima tuve la posibilidad de demostrarles y mostrar todo lo que tengo por dar”, dijo Herazo al VBar Caracol.

Las Cifras de Diego Herazo con Millonarios

En su paso por Millonarios, Herazo fue el máximo anotador del equipo de LaLiga junto a Carlos Andrés Gómez: cada uno consiguió nueve anotaciones. El primero lo hizo en 42 partidos, aunque solo fue titular en 18. Herazo consiguió otros tres goles en la Copa Colombia, en la que Millonarios consiguió el título.

Herazo tuvo continuidad en el primer semestre y lesionado en cuadrangular plenos, contra Junior, en Barranquilla. Para el segundo torneo, Millonarios contrató a Luis Carlos Ruiz y Herazo descendió al banco: solo fue inicialista en 3 de los 22 partidos que disputó.

Diego Herazo celebra su gol en el clásico.

Foto :

Néstor Gómez / EL TIEMPO

El delantero reconoció que tenía una espinita. “Uno siempre da lo mejor ya veces no se dan las cosas. Siempre le echan el agua sucia a uno, que uno como delantero no es y hay que demostrar cuando uno lo tiene de rival”, dijo.

Herazo critica la forma de jugar de Millonarios y dijo que no le quedarán muchas pelotas para anotar goles. «Uno se pone a ver el delantero de Millonarios y si muchos tienen una opción de gol porque no hay quién le ponga el balón, yo tengo ahora más opciones de gol porque los compañeros me lo ponen. (Leonardo) Castro tuvo: una que la mandó por arriba.

«No me gusta hablar casi de eso, pero el problema no son los delanteros sino quien les ponga las opciones de gol. Uno está ahí, pero si no te ponen las opciones de gol, ¿cómo los vas a hacer?», aseguró.

El video en el que le cobraron a Herazo los goles que no hizo

Apenas conocieron sus declaraciones, en redes sociales los hinchas de Millonarios se indignaron. La cuenta La Gameroneta reprodujo un video en El que siete algunas de las opciones de gol que Herazo despilfarró vestido de azul.

DEPORTADO

Más notificaciones de Deportes



Ver más noticias sobre Honduras