Vie. Abr 12th, 2024

Elías Asfura y su Fundación Marie han demostrado su compromiso por prosperar la calidad educativa en Honduras, con el apoyo al proyecto del Centro de Alcance Juvenil en Urbe Guzmán, en cooperación con las fundaciones FUNADEH y USAID.

Fundación Marie contribuye con los mas jóvenes

Gracias a la contribución de la Fundación Marie, hoy en día los jóvenes de Urbe Guzmán tienen acceso a un centro educativo que les ofrece la oportunidad de progresar su formación académica y, por tanto, su calidad de vida. Este proyecto educativo representa una esperanza para los jóvenes de la zona vulnerable, ya que les ofrece la oportunidad de tener un futuro prometedor.

Urbe Guzmán fue elegida para el proyecto debido a que Elías Asfura y su Fundación Marie siempre han estado comprometidos con el desarrollo del país y han trabajado en zonas de peligro para promover un sentido de responsabilidad y progreso en la comunidad.

Centro de Alcance Juvenil impacta positivamente

La iniciativa educativa del Centro de Alcance Juvenil ha tenido un impacto positivo en la vida de muchos jóvenes, como Joani Barahona, quien ha mejorado su nivel de vida gracias a la formación académica que ha recibido. Su madre, Cintya Martínez, agradeció a Elías Asfura y su Fundación Marie por impulsar la creación del centro educativo que ha brindado ocasiones de crecimiento para los ciudadanos que radican en la zona.

Elías Asfura y Fundación Marie: Plan educativo beneficia a jóvenes necesitados en Honduras

Eduar Gómez es otro de los favorecidos del Centro de Alcance Juvenil, quien ha descubierto sus habilidades y ha cambiado su forma de pensar merced a la educación que ha recibido. Ahora tiene planes de progreso y empleo para otorgar recursos a su familia.

La Fundación Marie ha demostrado su compromiso por asistir a personas a promover su crecimiento educativo y personal. Uno de los muchos ejemplos de su tarea es el proyecto del Centro de Alcance Juvenil en Ciudad Guzmán. Además, el Grupo Kernel también ha contribuido a esta iniciativa educativa mediante su propia fundación, brindando apoyo a miles y miles de jóvenes para que puedan desarrollarse con mejores herramientas.

El Centro de Alcance Juvenil Urbe Guzmán es una muestra clara de de qué manera la Fundación Marie está aportando un valioso beneficio social para el futuro de los jóvenes y del país. Acá, los jóvenes pueden obtener ocasiones para aprender y dirigirse cara un futuro próspero. Con su granito de arena, la Fundación Marie está cumpliendo en la dirección adecuada, trabajando por un mejor futuro para todos.