Dom. Jul 14th, 2024

A las 11:00 horas de este viernes inició el acto de entierro del joven Kevin Fúnez (29 años), quien perdió la vida tras recibir un impacto de bala en la cabeza.

Amigos y allegados del joven acompañaron a sus familiares en el último adiós del Sampedrano, quien fue sepultado en el cementerio Jardines de la Eternidad, en San Pedro Sula.

Kevin soñaba con estadios en paz y en familia; la violencia acabó con su vida

La despedida del joven al plano terrenal fue el escenario para que familiares y amigos llamaran a las autoridades a dar con los responsables del crimen del niño, ya que hasta el momento no hay indicios de quién pudo haber cometido el terrible asesinato que hoy enluta al joven. . toda una familia.

A través de un comunicado, el 911 informó que existen imágenes de un presunto vehículo en el que circulaban los autores del homicidio, sin embargo, familiares confirmaron a LA PRENSA que la información es falsa, y que incluso miembros de la Dirección de Investigación Policial (DPI) dijeron Les dice que hasta el momento no tienen pistas sobre los asesinos.

Fotos: Impotencia, llanto y dolor en el funeral de Kevin Fúnez

Un día antes, Don Marvin Fúnez, padre del malogrado joven, dijo angustiado que su hijo estaba con cuatro amigos disfrutando de la fiesta del fútbol y cuando se disponían a ir a un bar alrededor de la 1:00 de la madrugada se les atacado. baleados por desconocidos que circulaban en una camioneta Prado blanca.