Dom. Jul 14th, 2024

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Decenas de fanáticos del Olimpia y miembros de la Barra ultrafiel Viajaron esta noche a San Pedro Sula para realizar un impresionante banderín en apoyo al equipo blanco, a pocas horas del partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2024 contra Maratón.

Identificados por su indumentaria y con múltiples banderas alusivas al “Albo”, a los aficionados no les importó que fuera de noche ni las altas temperaturas en la capital industrial, pues el equipo que amaban requería de su aliento previo al partido decisivo ante el Monstruo Verde.

Olimpia confirma la renovación de Pedro Troglio previo a la final ante Marathón

Entre gritos, cánticos y consignas, la afición se presentó hasta el hotel de concentración donde se hospedan los dirigidos por Pedro Troglio y saludó a los jugadores del Olimpia, y les recordó la importancia de conquistar la copa 38 para el “Viejo León”.

El ambiente en la capital industrial es el de una completa fiesta blanca donde, desde niños hasta adultos, esperan que el equipo que aman consiga el ansiado título.

Al llegar al hotel, los jugadores compartieron con la afición y se sumaron a algunos cánticos y vítores pronunciados por los integrantes de los Ultra Faithful.

Olimpia se enfrenta a Marathón mañana sábado 25 de mayo a las 15:00 horas, en un partido que promete ser una final llena de emociones ya que se enfrentarán los dos mejores equipos del torneo.