Dom. Jul 14th, 2024

JUTICALPA, HONDURAS.- Un aficionado que acude al estadio con el corazón dividido entre sus dos clubes favoritos no es nada fuera de lo común, pero ver a dos pequeños indecisos sobre a qué equipo apoyar es nuevo.

Este es el caso de los gemelos de Olancho Anderson y Henderson Torres, quienes a su corta edad acudieron con su padre al estadio Juan Ramón Brevé Vargas para ser parte del partido de fútbol entre Motagua y Olancho FC.

Los pequeños captaron la atención del público, pues mientras Anderson vestía la camiseta de los Eagles, su gemelo optó por vestir la camiseta verde y azul de los Colts.

Olancho FC vence 2-1 a Motagua que juega con 10

Su padre, Edwin Henderson Torres, dijo a EL HERALDO que sus hijos tienen ambos uniformes, ya que él es motaguense; Sin embargo, en esta ocasión deberá apoyar al equipo que representa a la tierra de Olancho.

“Tienen las dos camisetas, de ambos equipos, pero hoy Anderson insistió en que quería ponerse la del Motagua”, dijo el aficionado al explicar que las menores celebran los goles de ambos equipos.

Olancho FC vence 2-1 a Motagua que juega con 10


Periodista de El Heraldo, editor digital desde 2015. Corresponsal en Honduras de la revista regional Mercados & Tendencias, Construir, IT Now de 2011 a 2015. Periodista de la revista Microempresas y Microfinanzas 2012-2014.