Mié. Abr 24th, 2024

La policía escoltó a la estrella de fútbol Odell Beckham Jr. desde un vuelo de American Airlines a Florida el domingo por la mañana después de que los miembros de la tripulación que intentaron despertarlo antes de partir se preocuparon porque «parecía estar entrando y saliendo de la conciencia», dijeron las autoridades.

Se espera que Beckham, un receptor abierto ganador del Super Bowl, comience a visitar equipos con los que podría firmar como agente libre el jueves. Recientemente jugó para Los Angeles Rams.

La policía de Miami-Dade respondió al vuelo 1228 de American Airlines en Miami, con destino a Los Ángeles, alrededor de las 9:30 a. m., luego de que los asistentes de vuelo pidieran ayuda por temor a que Beckham estuviera enfermo y «su condición empeorara durante las 5 horas programadas de vuelo». «, dijo la policía.

“A la llegada de los oficiales, la tripulación de vuelo le pidió repetidamente al señor Beckham que saliera del avión, a lo que él se negó”, dijo la policía en un comunicado. «El avión fue desembarcado, momento en el que los oficiales le pidieron al señor Beckham que saliera del avión, y lo hizo sin incidentes».

Beckham dijo en Twitter el domingo por la mañana: «Nunca en mi vida he experimentado lo que me acaba de pasar… lo he visto todo».

«Nunca. En. Mi. Vida», agregó.

NUNCA podría inventar esto», escribió más tarde. «comedia h».

No está claro si Beckham se refería al incidente del avión. Los representantes no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios.

En un comunicado, American Airlines dijo que el avión con destino a Los Ángeles «regresó a la puerta de embarque antes del despegue porque un cliente no siguió las instrucciones de los miembros de la tripulación y se negó a abrocharse el cinturón de seguridad» antes de despegar finalmente a las 10:54 a.m.

Beckham, un agente libre, tiene programado visitar a los New York Giants, para quienes jugó de 2014 a 2018, el jueves y el viernes, y luego visitar a los Dallas Cowboys el lunes, según la nfl. También planea visitar a los Buffalo Bills en algún momento, informó.

Los fanáticos del fútbol esperan ver dónde jugará Beckham a continuación. También se especula sobre cómo se cura después de haber se rompió un ligamento cruzado anterior a mediados de febreroel mismo que había desgarrado 16 meses antes.