Dom. Jul 14th, 2024

La Asociación de Pastores de Tegucigalpa se sumó a la felicitación a los comunicadores al conmemorarse su día el 25 de mayo.

LIBERAR

La Asociación de Pastores de Tegucigalpa (APT), en relación con la DÍA DEL PERIODISTA HONDURINOcomunica:

En el marco de la celebración del Día del Periodista y Comunicador Social de Honduras, que se conmemora este 25 de mayo desde 1930, ya que en esa fecha de 1830 se publicó el primer periódico impreso en Honduras “La Gaceta”, órgano informativo del Gobierno, en este sentido reconocemos el papel que desempeñan a favor de la democracia del país y su capacidad para servir a las grandes mayorías.

La APT agradece su cobertura objetiva y profesionalismo en cada una de las declaraciones públicas y manifestaciones pacíficas que hemos realizado a favor de la niñez y las familias; En este sentido hemos visto la apertura en sus espacios informativos y en muchos casos la solidaridad con las causas justas por las que alzamos la voz.

Queremos extender nuestras felicitaciones a las trabajadoras y trabajadores de la comunicación, pero también animarlos a que desde las distintas trincheras en cada medio audiovisual sigan siendo la voz de los que no tienen voz, campeones de luchas sociales justas, aunque pocas veces sean reconocidas. su valioso trabajo.

Como unión pastoral podemos destacar algunos aportes: Periodismo de investigación con mayor compromiso social, apertura a todos los sectores, valientes a pesar de que han sido objeto de amenazas, agresiones, exilio, censura y autocensura para poner temas sensibles en sus vidas. agenda informativa.

“Mi boca hablará sabiduría, y el pensamiento de mi corazón inteligencia”. Salmos 49:3

FELICIDADES PERIODISTAS Y COMUNICADORES SOCIALES DE

HONDURAS

Mario Banegas

Presidente de la APT