Jue. Nov 30th, 2023

Un nuevo capítulo está por escribirse en la novela de la separación de Shakira y Piqué. En las próximas horas, según medios españoles, luna cantante barranquillera dejará Barcelona junto a sus dos hijos, Milán y Sasha, para empezar una ‘nueva vida’ en Miami, Estados Unidos.

De acuerdo con el primer reporte informativo, el viaje de Shakira se realizará a fines de semana. Sin embargo, eso no ha sido confirmado.

Mientras tanto, el mayor eco relacionado lo ha cobrado La reacción de Piquéel exjugador catalán que vene de tener uno de los fines de la semana de su vida, con el éxito de la King’s League, y que ahora vive emociones opuestas por la inminente salida de sus hijos del territorio español.

Así lo refiere de su entorno, pues según reporta el medio catalán ‘La Vanguardia’, Piqué está «profundamente enojado».

(Puede leer: Imppensada reacción de Clara Chía cuando una cámara la enfoca en video con Piqué).

‘El tremendo enfado de Piqué’

Foto :

Captura de pantalla King’s League

Según el reportero Andrés Guerra, de ‘La Vanguardia’, fuentes del entorno del exjugador de Barcelona aseguran que está bastante enfadado.

Complaciente sostiene Guerra, en su artículo titulado «El tremendo enfado de Gerard Pique por la precipitada marcha de Shakira y los niños»el campeón del mundo en 2010 estaría desconcertado porque ni siquiera le habrían avisado de la decisión.

«Cree el exfutbolista que se trata de un cambio de vida de suficiente calado como para haber tenido la oportunidad de decir algo»ver en la nota mencionada.

Hasta el momento, según otras versiones de prensa, lo que más molestaría a Piqué y los suyos tiene que ver con el periodo escolar de Milan y Sasha, pues debido al viaje se vería interrumpido. Sin embargo, Pique ha preferido no hablar del tema.

Mas noticias

DEPORTADO



Ver más noticias sobre Honduras