Dom. May 19th, 2024

«Solía ​​sentarme en el escritorio con Kevin», le dijo Howard a Ryan Lizza, presentador de Resumen detallado del libro de jugadas. “Soñamos con este día. Seríamos sueño a propósito de eso.»

Pero Howard tiene un hueso para elegir. No le gusta la forma en que todo el mundo habla de su antiguo jefe. La sabiduría convencional sobre el nuevo presidente es que renunció a todo para conseguir el puesto y está a un paso de perderlo si enfurece a sus inquietos colegas del Freedom Caucus.

Según Howard, este artículo de Washington CW es falso.

Para el episodio de esta semana de Resumen detallado del libro de jugadas podcast, el coguionista de Playbook, Ryan Lizza, habló con Howard en su oficina de Penn Quarter para comprender la visión del mundo de McCarthy. Tuvieron una conversación amplia sobre el estado del Partido Republicano en la Cámara, el impacto de los cambios de reglas que McCarthy acordó para ganar el martillo, el peón del límite de la deuda y la relación de McCarthy con el presidente Biden.

Ah, y también en esta época Howard fue masticado por miembros del Partido Republicano por arruinar el episodio más famoso de Game of Thrones.

Ver más noticias sobre Honduras