Mié. Abr 24th, 2024

Radamel Falcao García jamás a oculto su amor por Millonarios. Aunque nació en Santa Marta y su padre, Radamel García, fue jugador de Independiente Santa Fe durante muchos años, el corazón del ‘Tiger’ siempre ha sido azul.

Falcao estuvo en las divisiones menores de Millonarios a los 14 añospoco después de haber jugado como jugador profesional en el desaparecido Lanceros de Boyacá, en el que marcó, además, el primer gol de su carrera.

Falcao nunca se olvidó de Millonarios

Poco después, Falcao huyó a Argentina para terminar su formación en River Plate, y con su equipo en los primeros minutos en Primera División.

Con River fue campeón argentino, pero nunca se olvidó de su pasado azul y en más de una ocasión se le vio célebre con la camiseta de Millonarios en la mano.

A los 37 años, Falcao está en el Rayo Vallecano, pero cada vez tiene menos minutos en la cancha y versiones de prensa aseguran que su contrato, que termina a mediados de este año, no será renovado.

¿Falcao, por fin, se vestirá de azul?

El futuro de Falcao no está definido. Hace algunos días se mencionó la posibilidad de que el colombiano fuera a jugar a Malasia, en concreto, al Johor Darun Takzim, el actual campeón de la Liga de ese país.

Sin embargo, los hinchas de Millonarios no se resignan a la posibilidad de ver al ‘Tiger’ rodando, por fin, la camiseta azul en un partido oficial.

En su historia de Instagram, el portero de Millonarios y de la Selección, Álvaro Montero, sufrió una fotografía junto a Falcao, sosteniendo entre ambos una camiseta de Millos.

“@FALCAO será magia azul”, escribió Montero junto a la imagen. ¿Será un guiño hacia el equipo de sus amores?

DEPORTADO

Más notificaciones de Deportes

Ver más noticias sobre Honduras