Mié. Abr 24th, 2024

Uno de los puntos clave del proceso de separacion de la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué fue la custodia de los dos hijos de la pareja, Milan y Sasha. Los acuerdos alcanzados por las visitas son inquebrantables, pero hay situaciones que se salen del rigor de la ley.

The judicial decision fue que los dos niños permanecerán con Shakira, quien está haciendo todos los trámites para fijar su residencia en miamilejos de Barcelona, ​​donde tuvimos con su expareja Durante los últimos años.

Piqué, un espe…

En el acuerdo por la custodia se establece que Piqué tendrá tiempo para ver a sus hijos, sin embargo, los detalles de esos encuentros no son tan estrictos.

Según informó la prensa internacional, durante el pasado fin de semana el artista hizo esperanza al deportista cerca de media hora, para permitirle ver a uno de sus hijos.

Piqué llegó puntual, pero tuvo que esperar en frente de la casa de la artista, dentro de su carro, mientras salía su hijo, y esto mientras era asediado por reporteros y fotógrafos Que sigue a diario lo que acontece con la expareja y que no tuvieron oportunidad para ir por él.

Algunos de los reporteros pretendieron acercarse a Pique para pedirle una declaración, pero, según los informes, el exfutbolista los habría ignorado.

El acuerdo de Clara Chía

Según el diario El Nacional de Catalunya, una de las cláusulas del acuerdo es que Milan y Sasha no pueden convivir con la nueva novia de Piqué.

«La norma plasmada en el acuerdo secreto de separación es que Milan y Sasha no pueden compartir espacio y tiempo con Chía», dice el informe publicado hace unos días.

El abogado de Piqué, Ramón Tamborero, desmintió esa versión y aseguró que en ese tema no existía ninguna limitación, por lo cual no hay restricciones para que los niños compartan con la nueva pareja de su padre.

DEPORTADO

Más notificaciones de deportados

Ver más noticias sobre Honduras