Dom. May 19th, 2024

Un juez por las reacciones de Shakira, la relación con la madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, no parece haber quedado en buenos términos tras la separación de la pareja, anunciada en junio del año pasado.

En una de las canciones que la colombiana compuso tras la ruptura, la exitosísima Music Sessions #53, hace una alusión más que directa: «Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda».

As fue muy llamativo que en la casa que antiguamente ocupaba la pareja, y en la que aún hoy vive Shakira, se haya colgado una muñeca, con la forma de una bruja, apuntando directamente hacia la vivienda de sus antiguos sueños.

La renovada bruja de Shakira apuntando hacia la casa de los padres de Pique.

Foto :

Pantallazo de Azar, de Europa Press

También en días pasados ​​​​volvió una circular en redes sociales un video de una calorada discusión entre Shakira y Montserrat, en el que esta última parece estar haciendo callar a la barranquiillera.

¿Qué tan dura es la relación entre Shakira y su antigua suegra?

El programa Fiesta, de Televisión Española, dio algunos detalles que revelan la situación entre Montserrat y Shakira, y que sorprenden porque distan mucho de las tensiones que han circulado en los últimos meses.

Saúl Ortiz, integrante del panel de ese programa, aseguró que la madre de Piqué es una «víctima» de lo que está pasando y que incluso en varias ocasiones ha tenido qu’intervenir para evitar problemas mayores.

«En esta historia es una víctima de chismes, es una víctima de señalamientos, de la maledicencia de esas personas que siguen a Shakira y que creen a pies juntillas lo que dice ella», Seguro Ortíz.

El periodista afirmó que, incluida la separación, «Montserrat ha tenido siempre una actitud muy cercana con Shakira».

«La ha cuidado muchísimo y ha evitado conflictos de paparazzi con el matrimonio. Ha tenido un comportamiento ejemplar y siempre ha protegido a Shakira», enfatizó.

Ortiz agregó que en varias ocasiones Piqué mostró muy molesto por las críticas de Shakira hacia él y su nueva pareja, Clara Chía Martí, y que fue sur mamá quien lo atajó y évitó que las cosas pasaran a mayores.

DEPORTADO

Más notificaciones de Deportes



Ver más noticias sobre Honduras