Vie. Abr 12th, 2024

El actor Simu Liu apareció en el último episodio del domingo de «Los Simpson» como el futuro esposo del «gigante tecnológico visionario» de Lisa Simpson.

Liu, conocido por su papel protagónico en «Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings» de Marvel, interpreta a Hubert Wong, un exitoso empresario que parece ser una amalgama de conocidos multimillonarios tecnológicos, incluido el ex director ejecutivo de Apple, Steve. Jobs y el CEO de Tesla. Elon Musk.

Para su propuesta a Lisa en la luna, Hubert gastó $20 millones para desarrollar un traje espacial que permita besar, un aparente guiño a las recientes expediciones espaciales de multimillonarios como Musk y Jeff Bezos. Hubert acaba convirtiéndose en el creador del ePhone.

El episodio de la temporada 34, que tiene lugar después de que Lisa se gradúe de la universidad, sigue la relación romántica entre ella y el acosador infantil Nelson Muntz después de que se conocen por primera vez desde cuarto grado. El episodio incluye varios saltos en el tiempo, comenzando con Nelson y Lisa reuniéndose antes de graduarse de la universidad.

Cinco años después, Lisa y Hubert están en un tren para celebrar que ella haya sido nombrada «Persona del año» por TIME cuando conoce a Nelson. Hubert le dice a Nelson, quien fue su matón en la escuela primaria, que ganó el premio que el corazón de Nelson más deseaba: Lisa. Los saltos de tiempo que siguen incluyen la separación de Hubert y Lisa, su reconciliación y el reencuentro de Nelson y Lisa.

Liu usó Instagram para compartir su entusiasmo por el reciente episodio.

“¡¿Me equivoqué y me casé con Lisa Simpson?!?! ¿Qué suerte puede tener un chico? Ah, sí, y lo del TIEMPO tampoco está nada mal. Lo siento, Milhouse apesta a chupar», escribió.

«Los Simpson» también recibió a Simu y su personaje al universo de la serie en Twitter después de que se emitiera el episodio.