Mié. Abr 24th, 2024

¿A quién no le ha pasado? Ventas de fiesta, no tienes amigos y los sintomas de la borrachera empiezan a aflorante te arrepientas falta de control con el alcohol y las enfermedades girar a la cómoda sobriedad de inmediato, aunque sabes que es imposible. ¿O no?

Naciones Unidas estudio publicado en la revista científica ‘Metabolismo celular’ y elaborado por varios científicos del Centro Médico de la Universidad de Texas Suroestehe seguido volver el estado de embriaguez fr mapaches intoxicados por alcohol gracias al aumento de los de un hormona qué es naturalmente en casa cuerpo llamada FGF21.

Según el estudio, esto permite «Contrastar la pérdida de conciencia y coordinación provocada por el alcohol» apagado «acelerar la recuperación de la intoxicación».

Resultados satisfactorios

Tal y como explicó la investigación, animales aquellos que consumen frutas fr estado de fermentación sostener riesgo de estrella expuestos Alabama etanol (líquido transparente que constituye el ingrediente principal de las bebidas alcoholicas) y, por lo tanto, a experimental los efectos de la prepararse. Precedentes de Estudios demutestran que el FGF21 «elimina la preferencia por el etanol, induce agua de bebé para prevenir la deshidratación y protege contra el daño hepático [en el hígado] inducido por el alcohol”. gran alias paraca estrella trastornada los efectos del alcohol en el cuerpo.

El experimento consistió en administrar una dosís única de etanol tantos uno ratones genéticamente modificados paraca ningún productor FGF21 hay cachorros normales de laboratorio. Una secuela, como recogedor del estado de embriaguez, los cientificos utilizaron el «reflejo de enderezamiento» de los animales, es decir, el ponerse capacidad en pastel.

Los resultados muestran que, aunque ambos produjeron el reflejo de la enderización 15 a 20 minutos después del consumo de etanol, aquellos que no tomó la hormona tardaron en una hora más en recuperar el enderezamiento que aquellos que sí lo hicieron.

noticias relacionadas

Esta investigación, además, demuestra que en los ratones dicha hormona actúa sobre el sistema nervioso allá supremo allá preferencia por el etanol, a la vez que induce al consumo de agua.

Por hora, los resultados en ratones han sido satisfactorio y el estudio concluyó que «serán aún estudios adicionales para determinar si la actividad antiintoxicante de FGF21 se traduce en humanos«.

Ver más noticias sobre Honduras