Mié. Abr 24th, 2024

Con ilusión fue presentado oficialmente el día de hoy Jhon Durán como refugio del Aston Villa. El delantero, que vistió la camiseta número 22, visitó las instalaciones del club, sobre el Villa Park, además fue recibido con un vídeo de su connacional y exjugador del mismo equipo de la Premier League, Juan Pablo Ángel.

(También: Jhon Jader Durán se incorpora a nuevo equipo: va a la Premier League).

El jugador de 19 años recibió con asombro la sorpresa, pues solo tres han sido los colombianos que han vestido los colores del Aston Villa: Durán, Ángel y también Carlos ‘La Roca’ Sánchez.

En el emotivo vídeo, el cafetero Juan Pablo Ángel le dio palabrería de apoyo y registró las épocas en el que fue jugador del mismo equipo:

«Jhon Jáder, hermano, es para mí un gran lugar darte la bienvenida a tu nueva casa. Ahí, en ese lugar donde estás sentado, en el Holte End, tengo algunos de los mejores recuerdos de mi carrera. Cada vez que marcó un gol, ver la expresión de felicidad de cada uno de esos aficionados. Nosotros, los aficionados del Aston Villa, queremos a todos esos jugadores que tienen clase, pero adoramos a todos aquellos que juegan con pasioncon tenacidad, aquellos que derramaron hasta la última gota de sudor por este club”.

(Lea: Jhon Jáder Durán, con la camiseta puesta, envía mensaje a la sub-20).

El vídeo remató con más palabras de aliento y un llamado para dejar todo en la cancha, por él y por toda la hinchada:

«Tú tienes todas las cualidades, futbolísticas y técnicas, para marcar una gran historia, no solo en este club sino en la liga a la que acabas de llegar. En representación de todos los hinchas de Aston Villa, you deseo lo better, que estés lleno de éxitos, que a nosotros nos llenes de alegrías. Desde el día uno, los aficionados del Aston Villa me hicieron casa y siempre me expresaron su afecto hasta el día de hoy. Y estoy absolutamente seguro de que va a ser lo mismo para tí. Bienvenidos a casa, hermano, acá, a Villa Park. ¡En lo alto de la Villa!”.

Durán llega a la lista del equipo inglés con un traspaso que sobrepasó los $ 18 millones.

Más avisos:

Papá de Nairo Quintana se pronuncia por ‘intenciones’ de retirarse del ciclismo

Esposa de Dani Alves se desploma: desgarrador mensaje tras cambio de prisión

Matías Mier olvida a Melissa Martínez: polémica celebrada en Indonesia

Ver más noticias sobre Honduras