Vie. Abr 12th, 2024

Una situación delicada se presentó este domingo, antes del comienzo del partido entre Deportes Tolima allá millonarios, en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

Un hincha del Tolima se metió a la cancha y agredió al jugador de Millonarios Daniel Cataño. El futbolista respondió el golpe y el árbitro Wílmar Roldán lo expulsó.

Los jugadores de Millonarios deciden a esta hora si juegan el partido, aduciendo falta de garantías. Mackalister Silva, el capitán de Millonarios, dijo que quiere sentarse sin precedentes, mientras que el técnico Alberto Gamero insiste en jugar, pero con el regreso de Cataño a la cancha.

Roldán responde a Gamero y le dijo que no puede darle reversa a la decisión, debido a que, según él, Cataño cometió una conducta violenta.

Millonarios se irse al camerino y no jugar ya esta hora el partido está suspendido.

Cataño fue jugador del Deportes Tolima hasta mediados del año pasado y desde que llegó a Ibagué recibió insultos de parte de los hinchas locales. Cabe registra que Cataño erró de penalti en la final de la primera mitad del año pasado ante Atlético Nacional.

Capitán del Tolima, de acuerdo con que no se juegue

«Para mí está bien que no se juegue el partido, hoy le pasó a Cataño, mañana le puede pasar a cualquiera de nosotros», dijo el capitán del Tolima, Julián Quiñones. “Estamos a la espera de lo que coordinan, lo que dice Dimayor y el maestro Roldán, apoyamos a nuestro compañero, solidaridad ante todo”, agregó.

Por su parte, Fernando Uribe, delantero de Millonarios que no viajó a Ibagué por lesión, se manifestó en su cuenta de Twitter:

El presidente del Tolima, César Camargo, reprochó al hincha que agredió a Cataño, pero también se quejó de la actitud de Millonarios de retirarse de la cancha e incluso plantó pedir que le entreguen los puntos a su equipo. Poco después, Uribe llamó a este hecho «una vergüenza».

«Queda uno triste porque es un compañero, es un colega del fútbol, ​​estas cosas no pueden suceder. Aquí pierde el fútbol, ​​aquí pierden las personas buenas que vienen al estadio», dijo el jugador del Tolima Juan Fernando Caicedo a Gana Deportes.

Noticia en déarrollo.

DEPORTADO

Más notificaciones de Deportes



Ver más noticias sobre Honduras