Mié. Feb 21st, 2024

El compromiso entre Tolima y Millonarios no se pudo jugar el domingo tras la agresión al jugador del club bogotano, Daniel Catañopor un equipo de hincha del local que entró en la cancha segundos antes del pitazo inicial.

Cataño fue sorprendido por el aficionado que ingresó al campo y le pegó en la espalda, lo que no resultó la reacción del volante azul, quien fue expulsión por el juez, Wilmar Rollán.

(Video: lo que no se vio del golpe a Daniel Cataño: hinchas aplauden al agresor)
(Suspendido el partido Tolima vs. Millonarios por agresión a Daniel Cataño: video)

Los animos estaban caldeados desde el dia anterior, el sabado, cuando el equipo bogotano llego a las instalaciones de l’hotel de concentracion, en el que Cataño fue insultado por los aficionados tolimenses.

el antecedente

Antes de ingresar al hotel, Cataño impugnó las agresiones verbales con un gesto, donde provocó la reacción de los aficionados que se hospedaban en el lugar.

A Cataño no le perdonan que erró un penalti en la final Tolima vs Nacional del 26 de junio del 2022, lo que pudo ser la cuarta estrella para el elenco de Ibagué.

El bus de Millonarios, cuando abandonaba el estadio manuel murillo torofue atacado por más inadaptados, que con perdió rompieron los vidrios y pusieron en peligro la integridad de los jugadores.

Daniel Cataño está acreditado.

Foto :

Tomada de Win Sports +

Horas después del bochornoso hecho, la Policía de Ibagué identificó como Dairo Alejandro Montenegro al agresor de Cataño.

El futbolista, según la Policía Metropolitana de Ibagué, presentó la denuncia por lesiones personales.

“Esperemos que las acciones pertinentes adelantadas por parte de las organizaciones del Estado”, dijo a Blu Radio Carlos Germán Oviedo Lampreacomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.
(Shakira: la policía le llega a su casa y Piqué está en ‘shock’, video)(Agresor de Cataño estaría pidiendo plata a hinchas de Tolima para pagar multa)

deportados

Ver más noticias sobre Honduras