Vie. Abr 12th, 2024

El delantero del Real Cartagena y de la selección Sub-17, Rafael Santos Mercado, fue impactado por una bala en medio de un ataque sicarial perpetrado en una peluquería en el barrio Olaya Herrera de Cartagena.

A las 19:47 horas de la noche del sábado 4 de marzo, un hombre armado ingresó a la peluquería ‘Milan Barbershop’ y asesinó a Keiner Enrique Blanco Mercado de 23 años. Ambos jóvenes estaban chateando en sus celulares mientras esperaban que los atendieran en la peluquería.

Lectura sugerida: Medellín frena a Águilas y se queda con 3 puntos claves

El portal digital Primer Tiempo encuentra que en uno de los disparos efectivos por el atacante hirió a la joven promesa del fútbol colombiano en el muslo derecho y logró ser herido en el fémur. Actualmente se encuentra en observación en el hospital para determinar el proceso de recuperación que necesita el muchacho de 16 años.

Debido al daño recibido en su pierna, el jugador de fútbol sin participación en el Campeonato Sudamericano sub-17 con la Selección Colombia, donde era un convocado permanente.

Puede interesarle: Once Caldas decide por Pedro Sarmiento como su nuevo DT

De acuerdo a las fuentes consultadas por el nombrado medio virtual, Rafael Mercado no conocería a ninguno de los otros clientes presentes en el establecimiento comercial. «Rafael no estaba haciendo nada malo, estaba ahi con su celular a la espera de su turnose iba era a cortar el pelo”, aseguraron las fuentes, que por efectos de privacidad no fueron nombradas.

Recomendamos: Harold Rivera se aferra al puesto: ‘¿por qué dar un paso al costado?’

El jugador también vive en el barrio Olaya Herrera y es habitual en convocatorias de selecciones nacionales. Formado en Talentos Cartageneros y en Selecciones Bolívar, y luego pasó en Udinese, en la liga de Bolívar. Ahora como deportista profesional en el Real Cartagena, tiene bajo su manga tres partidos junto al equipo en la Liga Betplay Dimayor.

Mas noticias

Fredy Guarín, ‘traicionado’: Sara Uribe reveló que los futbolistas son ‘los llegados’

Melissa Martínez tiene nuevo pretendiente: ‘Llevo toda la vida esperándola’

Daniel Cataño se desahoga: ‘Los que lo aplaudieron tienen tanta culpa como él’

Edición ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver más noticias sobre Honduras