Dom. May 19th, 2024

Tegucigalpa– En las últimas horas se confirma que por complicaciones de salud, murió el diputado por el departamento de Olancho y perneciente al partido LIBRE, Luis Amador.

El congresista tendría en Estados Unidos donde recibió un tratamiento médico, confirmó el jefe de bancada de Libre Rafael Sarmiento.

El diputado del Partido Libre por Olancho fue víctima de un cáncer y lamentablemente no superará la enfermedad, dijo el diputado.

Nos deja su legado y espíritu de lucha, diputado y Líder de Olancho, mis oraciones y acompañamiento a su esposa Aurita, a sus hijos y toda su familia, anotó.

Par su parte, el diputado Juan Barahona, se pronuncia en su cuenta de Twitter y lamenta el fallecimiento de su correligionario.

«Por último, cayó el doctor Luis Amador, diputado del departamento de Olancho, luchador de causas justas, amigo y compañero». Resignación y fortaleza a su familia en este momento de dolor, agregó.

El diputado Amador era médico de profesión, fuentes ligadas a la familia información que en las próximas horas informarán sobre los detalles del traslado de su cuerpo y funeral, en su natal Olancho. KG

Ver más noticias sobre Honduras