Mié. Abr 24th, 2024

América de Cali informa a través de sus redes sociales, que el delantero y capitán de la selección profesional masculina, Gustavo Adrián Ramos, se vio involucrado en un accidente de tránsito en las horas de la noche del pasado domingo, en el norte del departamento del Cauca.

“América de Cali ha informado afición, medios de comunicación y público en general que, anoche, nuestro capitán Adrián Ramos vio involucrado en un accidente de tránsito en Villa Rica, Cauca”, dijo el conjunto vallecaucano.

(Shakira: padres de Pique, al borde de la locura; no la soportan más, video)
(Luto: en absurdo accidente muere promesa de la gimnasia colombiana)

También afirmó que Adrián se encuentra en óptimas condiciones y no tuvo lesiones de gravedad: «El delantero Escarlata fue valorado por personal de la salud y se encuentra en perfectas condiciones».

Otros accidentes

El 11 de abril del 2022, el exjugador de la Selección Colombia Fredy Rincón Tuvo un accidente en horas de la madrugada, cuando el carro en el que iba chocó contra un bus de servicio público.

Una aficionada del ex futbolista colombiano Fredy Rincón apoya un cartel en el exterior de la medicina legal, donde se encuentra el cuerpo de Rincón de 55 años. Los colombianos recuerdan a Freddy Rincón, el ‘Coloso de Buenaventura’, que llenó de orgullo al país con su fútbol y que murió en la noche del miércoles a los 55 años de edad tras sufrir un accidente de tráfico en Cali dos días antes.

Foto :

Ernesto Guzmán Jr/ EFE

Rincón cayó por las consecuencias de las graves heridas que sufrió en dicho hecho, en un lamentable desenganche.

jairo castillo

el delantero Jairo ‘Tigre’ Castillo estaba en la fiesta de 15 años de una sobrina de María Isabel Urrutia, hoy Ministra del Deporte, salió de la reunión y chocó contra una moto.

La persona que condujo sufrió la amputación de uno de los miembros más bajos y dijo que el futbolista iba en contravía.

Castillo desmintió esa versión señalando que iba en el mismo carril que el afectado y que iban ebrios. El evento fue en agosto del 2000. Las hermanas Claudia y Katerine Ojeda Viena iban en latrude con el futbolista y descubierto.

Iván René Valenciano

En 1997, el delantero del Junior salió de una fiesta a la que asistió con algunos de sus compañeros en el equipo.

Valenciano se estrelló contra un carro en el que iba Luz Karime Cortés, quien quedó en estado critico y negó que él iba a conducir.

El exjugador pasó tremendo susto al desmayarse en un vuelo que se dirigía a Barranquilla.

Foto :

Instagram: @ivanvalenciano9

En 2000, Valenciano fue condenado a 11 meses de prisión, que fueron excarcelables y pagó 80 millones de pesos en concepto de indemnizaciones.

manuel galarcio

El defensa se chocó en 1999 contra un taxi y su estado no era el mejor, pues se comprobó que iba bajo los efectos del alcohol.

Luego, en 2006, se levantó para incorporarse a un grupo de ciclistas recreativos en la zona de Cali, accidente en el que fallaron los pedalistas.

Albeiro ‘Palomo’ Usuriaga

En noviembre de 1998, el delantero sufrió un accidente en estado de embriaguez. Estaba en libertad condicional, pues meses antes agredió a policía.

En el accidente no hubo heridos de gravedad y el futbolista solo tuvo que cancelar una multa.

(Dibu Martínez, ‘condenado’: insólito error por el que lo critican en Inglaterra)
(Nairo Quintana: este es su cambio de estrategia para librarse del tramadol)

deportados

Ver más noticias sobre Honduras