Mié. Abr 24th, 2024

Este 14 de febrero jugaron los equipos Olympiacos y Panetolikos en el estadio Georgios Karaiskaki de Grecia. Dicho partido fue ganado por El Pireo, con una anotación de 6 a 1.

(Siga leyendo: Egan Bernal no correrá la Vuelta a Andalucía).

Sin embargo, esto no fue lo único que sucedió en la cancha, ya que el jugador James Rodríguez protagonizó una escena que fue conmovedora para los hinchadores del equipo griego.

Luego de que el futbolista español Sergi Canós Tenés anotará uno de los seis goles se souó la camisa que tenía puesta del equipo Pireo para mostrarle al público una toma que llevaba debajo, en la cual estaba escrita la frase «Te amo mamá». Un gesto muy emotivo, pues recientemente perdió ha conocido a la progenitora.

(Además: ¿En qué van las gestiones de Nairo Quintana para volver a correr en Europa?).

En este momento el futbolista James Rodríguez se ha acercado al español para festejar el gol y consolarlo por la situación que estaba viviendo. Dicho gesto fue conmovedor para el club deportivo Olympiacos, el cual publicó la fotografía de los dos futbolistas abrazados y se hizo tendencia en redes sociales.

La publicación tiene más de 141 mil reproducciones y esta los fanáticos del equipo le enviaron sus más profundas condolencias a Sergi Canós: “Nuestro más sentido pésame para usted y su familia y amigos”, “¡Sigue fuerte y tu mami estará orgullosa de ti!, “Te amamos Sergi”, entre otros.

(Lea: James Rodríguez anotó doblete con el Olympiacos: vea los goles).

​Tras lo sucedido, Canós escribió en su cuenta de Twitter: «TE AMO, MAMÁ!, me emociona escribir esto, tan pronto, pero es que quería dedicaros unas palabras a toda esa gente que ha estado conmigo esta semana tan dura. Con un mensaje, una llamada o con un abrazo Os hemos sentido muy cerca de toda mi familia”.

Mas noticias

El PSG debutará su ‘fichaje’ psicológico para ganar la Champions League

Colombia sub-20: hizo la tarea con equipo plano (Meluk le cuenta)

Marvel Studios lanzó el tráiler de ‘Guardianes de la Galaxia 3’ y la Super Bowl

Escritura ÚLTIMA HORA



Ver más noticias sobre Honduras