Dom. May 19th, 2024

el acuerdo de juan fernando quintero para el Junior de Barranquilla generó una enorme alegría para los tiburones hinchas, pero también muchas críticas por la forma en que se llevó a cabo la negociación, que se concretó este viernes.

El jugador está a la espera de los exámenes médicos para concretar su llegada a Barranquilla y el domingo sería presentado a la hinchada en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Quintero arregló con Junior luego de una semana de negociaciones y de cede en sus pretensiones económicas. En redes sociales se dice que el exjugador de River Plate tenía oferta, entre otros clubes, de Flamengo e Internacional, de Brasil, y del Columbus Crew, de Estados Unidos.

El jueves, Quintero anunció en sus redes sociales que no había llegado a un acuerdo con el Junior y de inmediato los hinchas reaccionaron esperando una segunda oportunidad.

Finalmente, el delantero Carlos Bacca fue quien anunció la llegada de Quintero al Junior, estreno con un trino y luego, con una transmisión en vivo en Instagram en la que participación el antioqueño.

El fuerte cruce entre Juanfer Quintero y Carlos Antonio Vélez

El periodista Carlos Antonio Vélez criticó duramente la actuación de Quintero en la negociación con el Junior. Antes del mensaje en el que, initially, dijo que no había arreglado, el jugador envió varios mensajes coqueteando con el equipo barranquillero.

“Pusieron a Junior de por medio para apretar un negocio con Flamengo, que no mordió el anzuelo ya punto estuvo de quedarse en el limbo”, escribe Vélez.

placehol

Quintero, quien también tuvo un fuerte cruce de mensajes con el periodista Samuel Vargas, le respondió a Vélez: “Doctor, nadie me ha dañado la imagen…. se compra», escribe.

vélez no se quedó callado y responde a Quintero. «Perfecto JuanFer, pero sabe qué hubiera sido lindo? Que ante la oferta de Junior Ud le hubiera dicho SI de una vez sin esperar que pudiera pasar afuera. Si no era por dinero, que está en todo su derecho el buscarlo, no había por qué a que esperar le dijeran NO allá. Igual bienvenido y suerte!».

DEPORTADO

Más notificaciones de Deportes



Ver más noticias sobre Honduras