Dom. May 19th, 2024

Atlético Bucaramanga Stays, por ahora, como líder del fútbol profesional colombiano, luego de igualar 1-1 contra Jaguares en Montería. Solo América, que recibe a La Equidad este sábado, y Boyacá Chicó, que juega contra Pereira el domingo, pueden superarlo en esta jornada.

El equipo dirigido por el argentino Raúl Armando huyó para vender a los seis minutos, cuando Jáder Maza conectó a la cabeza y anotó luego un centro de Cristhian Subero.

A los 28, Jaguares empató el partido por la misma vía: centro de Pablo Rojas y remate de cabeza, en palomita, de Omar Duarte.

Por su parte, Alianza Petrolera violó sus primeros tres puntos de la temporada, al derrotar 2-0 al Atlético Huila, que el último lugar de la tabla del descenso.

Los dos goles de Alianza llegaron en el tiempo de reposición de la premierera etapa: a los 45+1 anotó Ferlys García, con una buena acción dentro del área, ya los 45+4, Pedro Franco aumentó la ventaja.

En la segunda etapa, Pier Luigi Grazziani, que entró en sustitución del lesionado José Luis Chunga, atacó de penalti a Leonardo Escorcia. Huila terminó con nuevos jueces, por las expulsiones de George Saunders y Aldair Cantillo.

La fecha había comenzado el jueves con el empate sin goles entre Junior y Unión Magdalena.

Resultados de la cuarta fecha de La Liga

Junior 0-0 Magdalena
Alianza Petrolera 2-0 Huila
Jaguares 1-1 Bucaramanga

sábado
Envigado contra Medellín (14:00 horas)
Once Caldas vs. Águilas Doradas (18:20 horas)
América vs La Equidad (20:30 horas)

Domingo
Boyacá Chicó vs. Pereira (14:00 horas)
Tolima vs Millonarios (18:00 horas)
Nacional vs. Cali (20:10 horas)

Martes
Santa Fe vs. Pasto (20:00 horas)

Tabla de posiciones de LaLiga

DEPORTADO

Ver más noticias sobre Honduras