Vie. Abr 12th, 2024

Medellín tuvo un duro reto contra Águilas Doradas, para buscar un resurgimiento en el local rentado y enfocarse en Copa Libertadores, y ganó 3 a 0.

Fue un partido con mucha intensidad en los primeros minutos, mostrando la intención de ambas escuadras de ir a buscar el partido. Medellín terminó peligro en esos minutos y también aprovechó las transacciones para irse en ventaja. Gran pase de Batalla, ante la pasividad de Lara en la zona derecha y llegó a miguel monsalvepara mark el primer tanto en el Atanasio Girardot.

david gonzalez mantuvo un solo masculino en el centro del área rival, decantándose por Cambindo, que ha recuperado, de a poco, su mayor nivel. Apostó por Monsalve en la zona del centro del campo, quien aprovechó cada opción para generar peligro, con asistencias o remates.

La estrategia de Águilas, fue modificar las cosas para tratar de dominar los carriles centrales, buscando generar alguna oportunidad de gol, ante el repliegue del poderoso y la acumulación de gente en la mitad de la cancha.

Sol, poderoso

Al minuto 53 Cambindo terminará la primera acción de gol para el Medellín, remate en el centro del área, sin mucha potencia, que fue controlado por Contreras. Águilas empezó a empujar y en los centros de costado, complicó a la zona defensiva. Al minuto 68, en un tiro libre quedó el rebote para Juan Caballeroquien mandó la pelota por encima del arco de Mosquera.

El poderoso encontró el segundo tanto en el momento donde la visita buscó adelantar sus líneas. Ever Valencia quedó con el libre para avanzar por la zona izquierda, centro para cambiar, quien controló y definió un costado, dando tranquilidad a la afición poderosa ya González.

Deiner Quiñones ingresó al campo y en una jugada individual, al minuto 84, creó una acción de gol, ganó en velocidad el espacio a los centrale, remate cruzado y por poco anota el tercero de la noche. Pero el sello definitivo lo tendría daniel torres, al minuto 88, con un extraordinario remate de media distancia.

El poderoso llegó a ocho unidades, en la novena casilla ya mitad de semana enfrentará a Magallanes, para luego regresar al ámbito de Liga y visitar al Chicó. Por su parte, Águilas se queda en la segunda casilla de la tabla con 12 puntos y disputará Sudamericana contra Santa Fe y en el rentado local, recibirán al campeón Pereira.

FUTBOLRED

Más notificaciones de deportados

Ver más noticias sobre Honduras