Vie. Abr 12th, 2024

Nairobi Quintana dijo que no, ahora que si. , Fue confirmado como una de las figuras de la Campeonatos Nacionales de Ruta de Colombia, que se disputará en la ciudad de Bucaramanga entre el 2 y el 5 de febrero.

Quintana, el miércoles pasado, en la rueda de prensa en la que confirmó que no se retiró del ciclismo, se detectó que no estaría en los Nacionales porque «no se contraba en forma».

(Dani Alves: desgarrador relato de la abogada de la víctima, vídeo)
(Mamá de Egan Bernal tuvo su última radioterapia)

Sin embargo, el Fedeciclismo agregó su número en el listado de participantes, al lado de Egan Bernal y Rigoberto Uránen un reversezo del pedalista boyacense.

Sin duda alguna, se destaca la confirmación de Nairo Quintana de quién hará parte
del grupo de 134 jinetes élite que compiten en Bucaramanga, luego de
realizando su inscripción para el evento ante la Federación Colombiana de Ciclismo,
en la tarde de este jueves», escribe la entidad en el comunicado de prensa.

Lo anterior indica que Quintana disputa su primera competencia después de cuatro meses, pues la última vez que corrió lo hizo en el Campeonato Mundial en septiembre del 2022.

El deslizamiento

El miércoles, en la rueda de prensa, el campeón del gira de italia del 2014 hizo otro ben anuncio, que estaba estudiando en la universidad.

“Quiero comentarles que estoy estudiando. Inicio un semestre más de contabilidad en la Universidad Sergio Arboleda. Entra un segundo semestre. Estoy primíparo, pero sigo”, dijo el corredor.

Sin embargo, el universidad sergio arboleda, En el que realiza los estudios, subó a sus redes sociales una foto del cuaderno de Quintana y ve claramente que la carrera que estudia es administración de empresas. (Cristiano Ronaldo: hinchas lo increpan y el ‘echan en cara’ a su ‘rival’, video)
(James Rodríguez desveló su problema en la Selección Colombia: ‘Tuve un roce’)

deportados



Ver más noticias sobre Honduras