Mié. Feb 21st, 2024

Allá NBA sancionó este sábado con cuatro partidos de suspensión a mo bambade pérdida magia de orlandoincluso contra Austin Rivers, de los Lobo de madera de Minnesotas, tras la multitudinaria pelea del viernes en el partido entre los dos equipos.

Tanto Bamba como Rivers también deberá renunciar a sus sueldos Durante el período de sus suspensiones.

(«Nairo Quintana no respeta las reglas»: Asociación de Ciclistas Profesionales)
(Dibu Martínez, ‘condenado’: insólito error por el que lo critican en Inglaterra)

adams, Jalen Sugs, de los Magic, fue sancionado con un partido de suspension por agarrar por el cuello a Rivers y lanzarle al suelo, mientras que Jaden McDanielsde los Wolves, fue multado con 20,000 dólares por sumarse a la tangana y empujar a Bamba, informó la NBA.

Con 1.32 en el tercer cuarto, Bamba, que no estaba jugando en ese momento, y Rivers, que sí estaba en la pista, se pelearon delante del banquillo de los Magic.

volaban puños y patadas

Mientras volaban los puñetazos entre Bamba y Rivers, numerosos jugadores e integrantes de los cuerpos técnicos de ambos equipos sumaron a la trifulca.

Cuando ganó la tangana, los árbitros decretaron la expulsión de Bamba y Jalen Suggs en los Magic y de Rivers, Jaden McDaniels y Príncipe Tauro en lobos

El partido terminó con victoria de los Magic por 120-127 con antonio col (20 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias) como máximo anotador de Orlando.

Foto :

Twitter: @pistonstalk

Esta trifulca en el Wolves-Magic llegó sólo un día después de otra peea en la que
Dillon Brooks y Donovan Mitchell fueron expulsados ​​en el partido del jueves que termino con victoria de los Caballeros de Cleveland cara a cara Grizzlies de memphis (128-113).

Brooks, que jugó en la entrepierna a la estrella de los Cavaliers, fue suspendido por un partido mientras Mitchell recibía una multa de 20.000 dólares.

(No fue solo mermelada: las fotos de Piqué que habría tomado detective de Shakira)(Liga femenina: otro torneo de 5 meses, una controversia de no acabar… análisis)

EFE



Ver más noticias sobre Honduras