Mié. Abr 24th, 2024

Hace unas horas se dio a conocer un video que, pese a no tener sonido, habla. Ahí se preparó ver el sorpresivo gesto que tuvo uno de los hijos de Gerard Piqué y Shakira para con su padre. A pesar de que el catalán se muestra ante las cámaras feliz y seguro de su romance con Clara Chía, no todo parece ser color de rosas y mucho menos hacia el seno de su familia.

Respuesta inesperada al hijo de Piqué

Foto :

AFP, YouTube Bizarrp

En las últimas horas, Piqué se acercó hasta las inmediaciones de la casa de Shakira en busca de sus dos pequeños, Milan de 9 años y Sasha de 7 años. Tras una espera prolongada, primero llegó el mayor, quien aprovechó unos minutos a solas para conversar con su padre mientras su hermano aún permanecía en la propiedad con la cantante.

Luego de un tiempo de espera, Piqué recibió a su hijo Sasha, que suuó a latrude con el ánimo caído. Fue en ese entonces cuando el exfutbolista lo saludó con un beso en la mejilla y este, de inmediato, se lo ‘borró’ con su brazo. Sin esperar más, el catalán emprendió viaje, muy serio ya toda velocidad tras el supuesto gesto de rechazo de su propio hijo.

(No deje de leer: Piqué: comentario colombiano a foto con Clara Chía es el más popular de todos).

La inesperada reacción de Sasha provocó el susto de la prensa apostada a un costado de la camioneta de Piqué.

Desde las redes sociales, los fans de Shakira aseguraron que eso reflejaron como los hijos de ambos transitaron el sufrimiento de su madre.

«Cualquiera haría lo que hizo su hijo»; «Se puso bravo Piqué, arrancó de una»; «Le cayó como bomba, lo que no se esperaba»; «Para mí, él estaba llorando y se limpiaba las lágrimas» y «Eso es por el daño que le hiciste a Shakira ya tus hijos» or «¿El beso de Judas?», his algunas de las reacciones de los internetas al gesto del pequeño para con el exfutbolista.

LA NACIÓN, DE ARGENTINA
DEL GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA
(GDA)

Mas noticias

Ver más noticias sobre Honduras