Vie. Abr 12th, 2024

Ya se supo casi que la primera foto oficial del exfutbolista Gerard Piqué con Clara Chía Martí, que claramente ya atrás los rumores, por lo menos por ahora, de que la relación no anda de la mejor manera.

Piqué y Clara trataron de aclarar con esa imagen que después de la tempestad viene la calme, luego de los daros que arrojaron shakirala expareja de exdefense del Barcelona, ​​en su nueva canción que le dio la vuelta al mundo.
(Nairo Quintana: la verdad del supuesto veto de equipos en Europa, según expertos)(Piqué tiene defensa: los fanáticos crean dura canción contra Shakira, ‘D-Clara’)

Seria un bombazo

Los medios españoles le han seguido la pista a los tres, pero en las últimas horas a photo of Pique y su novia en una farmacia ha despertado mucha curiosidad. ¿Qué estarían comprando?

Entraron a una farmacia e hicieron algunas compras y los rumores, de una vez, se escucharon. ¿Está embarazada?

Memes de Piqué y Clara Chía por su primera foto en Instagram

Foto :

Instagram: @3gerardpique

Al menos eso afirmó lo Javier Ceriani, periodista de Los Ángeles, que dijo que la pareja fue para comprar un examen de embarazo.

“Fueron ha buscado una prueba de embarazo. Clara Chía embarazada puede ser un escándalo mundial”, continuó la comunicadora.

Sin embargo, en España niegan esa sustentación, dudan de la veracidad de la misma, así lo revelan los programas especializados.

«Una información que ponemos en duda en ‘Socialité’, si Clara Chía estuviera embarazada no creemos que ni ella ni Piqué se arriesgaran a ir a la farmacia por un predictor por miedo a ser fotos con él. Así que descartamos embarazo por el momento. No sabemos qué han ido a comprar», comenta.
(Piqué, sin escape: ponen música de Shakira en pleno estadio del Barcelona)(Novak Djokovic se derrumba: explotó en llanto al ganar Australia, video)

deportados

Ver más noticias sobre Honduras