Mié. Abr 24th, 2024

Un volante doble Óscar Cortésde Millonarios, revivió en Colombia este sábado y le permitió vencer de remontada por 2-1 en la segunda jornada del Grupo A del Campeonato Sudamericano Sub’20 en Perú, que se encuentra en la parte baja de la clasificación sin puntos tras enlazar su segunda caída.

el equipo de Héctor Cárdenas no mostró sur plusión pero previamente llevóse los tres puntos del estadio Pascual Guerrero de Cali para compartir el liderato de la zona con Paraguay, qu’a primera hora sorprendió a un debutante Argentina al imponerse por 2-1.

Palabras de Cárdenas

Gustavo Puerta, capitán y personaje de Colombia.

El técnico de la Selección analizó al final del partido el desempeño del equipo en esta importante victoria.

“El desgaste de los deportistas en cada partido y más cuando tienes una propuesta en la cual intentes ir al frente, buscar espacios, desequilibrio, competir con intensidad, all están en capacidad de competir”, dijo Cárdenas a Win Sports.

El entrenador fue consultado por los cambios que hizo para este partido respecto al primer juego contra Paraguay.

“Todos se han preparado para su momento, son pacientes, saben lo que se busca, hay una planificación estratégica de acuerdo al rival.

También se refirió al hecho de empezar a perder en los dos partidos que van del Sudamericano.

«Hace parte del trabajo, la mentalidad ganadora, el carácter de este equipo. Nunca han sido fáciles los partidos, hemos estado por debajo del marcador, pero convicción nos unimos y sabemos que podemos darle vuelta».

Finalmente, ya una impresión respecto al partido del próximo miércoles contra Brasil.

«Ahora es recuperar este día y pensar en Brasil, será un lindo partido para ambos».

PABLO ROMER
Escritor de deportes

Más notificaciones de deportados

Ver más noticias sobre Honduras