Mié. Abr 24th, 2024

La noticia de la separación del exfutbolista español gerard pincha y la cantante colombiana shakira ofrecerá un nuevo capítulo. Al menos se ha generado mucha expectativa por lo que será su entrevista, que se emitirá este lunes.

A partir de junio de 2022, cuando se trata de conocer la noticia oficial de que ya no eran pareja, la vida de ambos se ha convertido en un diario vivir con gran atención medática.

Las últimas canciones de la barranquillera han sido éxitos, pues sus letras de desamor han sido relacionadas de inmediato con el exfutbolista.

Recipiente tema con Karol G se ha convertido en tendencia y antelación 1,5 millones de reproducciones en las dos primeras horas desde la publicación.

Es la primera colaboración que los artistas de back llevan dieron para motivar el lanzamiento del nuevo álbum de Karol G, «Mañana será bonito», el cuarto trabajo desde que arrancara su carrera discográfica en 2017, con «Unstoppable».

Entrevista de Shakira, Adelanto

Shakira lee la sudadera diseñada por su sobrina.

Shakira daría a planear pormenores de su carrera, de los últimos lanzamientos, de su futuro y demás este lunes en una entrevista exclusiva que ya genera gran expectativa mundial.

El Canal de las Estrellas será el centro de atención, pues la cantante colombiana hablará de todo. ¿Se referirá a Piqué? El nombre de Clara Chía será el tema de la conversación? Una esperanza.

En redes sociales ya se han filtrado apartes de la conversación que tuvo Shakira con el periodista Enrique Acevedoy que emitirá este lunas.

«Creo que hay un lugar en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras», es una de las frases que dijo la colombiana y que ya rueda en redes sociales.

Además, habló de su éxito con el artista Extraño: «Tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el Dios argentino», es la segunda frase que se publica desde Colombia en la campaña de expectativa de la entrevista.

Pero hay más, anticipando que sus palabras serán candelas, Shakira dejó estas frases. «Estoy lista para el próximo ‘round'». Y «Que venga la vida y me muestre qué más hay».

DEPORTADO

Más notificaciones de deportados



Ver más noticias sobre Honduras