Mié. Abr 24th, 2024

Las cantantes Shakira y Karol G. han publicado este viernes la canción titulada «TQG» («Te quedó grande»), en cuya letra sus seguidores ven nuevas alusiones a sus exparejas, el exfutbolista español gerard pincha y el rapero puertorriqueño anuel aa, respectivamente.

«Tú, saliendo a buscar comida fuera; y yo, pensando que era la monotonía», de Shakira en la canción.

(Shakira: le dan hasta ‘con el balde’ tras canción con Karol G contra Pique)
(Egan Bernal: su médico rompe el silencio y habla de la lesión de rodilla)

¿Existe el futuro?

También asegura: «Verte con la nueva me dolió, pero yo estoy puesta ‘pa’ lo mío/ Lo que vivimos se me olvidó, eso es lo que te tiene ofendido», una letra que en redes sociales se entiende como una alusión directa a Piqué, convertido en el motivo de inspiración de sus últimas canciones tras las rupturas sentimentales.

También Shakira (Barranquilla1977) se ha llevado otros tres premios como Artista Pop Femenina del año, Colaboración del Año Pop y Canción del Año- Pop Urbano por «Te felicito» junto al puertorriqueño Rauw Alejandro, la primera de esta trilogía de canciones dedicada a su expareja, Gerard picadura.

El futuro ?

No se sabe qué viene. Shakira quiere vivir en Miami, Estados Unidos, con sus hijos, Sasha y Milán, pero esto no ha sido posible.

Pique sigue con sus negocios. allá liga de reyes es su ‘juguete’ con el cual se divierte y también factura.

Este lanzamiento llega tras el gran revuelo mediático que provocó el anterior tema de Shakira, la sesión #53 junto al productor argentino Bizarrap, que en solo dos semanas acumuló casi 162 millones de reproducciones en flataformas como Spotify.

Los cálculos de ‘Activos’ basados ​​en reproducciones de estas canciones en Spotify y Youtube y según lo que paga cada una de las plataformas citadas, las canciones de la barranquillera han producido hasta ahora más de 21 millones de euros en aportaciones.

A día de hoy, según los medios de Europa, ‘BZRP Music Session #53’ ha acumulado la impresionante cantidad de 350 millones de reproducciones en solitario en YouTube y Spotify, entre 206 millones y 477 millones respectivamente.
(Una dura realidad: razones por las que algunos ciclistas fracasan en Europa)
(Linda Caicedo: a filtrar el dinero que ganaría en el Real Madrid)

deportados

Ver más noticias sobre Honduras